Términos de uso

Se le concede permiso para acceder y utilizar este Sitio y sus Contenidos con el único propósito de preparar, evaluar y pedir productos o servicios exclusivamente a través de Grabaser.
El hecho de que usted obtenga Productos de Grabaser no le da derecho a utilizar cualquier parte del Contenido, excepto en los Productos finales tal y como se los entrega  Grabaser. Usted se compromete a utilizar este Sitio de manera responsable y en total conformidad con estas Condiciones de Uso y con sus leyes y normas locales, incluyendo las normas de importación y exportación. Sin limitar la generalidad de esta cláusula, ninguna porción del Contenido podrá ser utilizada como marca registrada o de servicio para fines o efectos ilegales, para difamar a terceros, para violar el derecho a la intimidad y privacidad de terceros, para infringir los derechos de autor, nombre comercial, marca registrada, marca de servicio o cualquier otro derecho de propiedad intelectual perteneciente a otra persona o entidad.
Usted se compromete a abstenerse de utilizar este Sitio para desarrollar Productos que sean ofensivos, ilegales, hostiles, difamatorios, amenazadores, dañinos, obscenos, maliciosos o de otro modo inaceptables. Grabaser se reserva el derecho a interrumpir su servicio a aquellos clientes que sean detectados usando Grabaser para dedicarse a fines indeseables. Usted es el único responsable de la utilización que usted haga del Contenido en conjunción con otras imágenes, gráficos, textos u otros materiales que usted incorpore en sus Productos. Usted se compromete a no incluir ningún texto, imagen, diseño, marca registrada, marca de servicio u obra con derechos de autor pertenecientes a terceros en sus Productos, a no ser que usted haya obtenido previamente las autorizaciones requeridas de los propietarios. Usted garantiza que sus Productos no infringen los derechos de ningún tercero, incluyendo derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, derecho a la intimidad o privacidad y que no difaman o calumnian a ningún tercero y que usted dispone de todos los derechos o permisos necesarios para incorporar materiales pertenecientes a terceros en sus Productos. Al realizar un pedido en este Sitio, usted garantiza que dispone de todos los permisos, derechos y autorizaciones necesarias para realizar el pedido y usted autoriza a Grabaser a imprimir los Productos en nombre suyo.
Usted se compromete a ser personalmente responsable de proteger su contraseña y controlar el acceso a la cuenta de la que usted es titular, así como a ser personalmente responsable de todos los pedidos tramitados u otras acciones realizadas a través de la cuenta de la que usted es titular.
Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web www.grabaser.com.