PEGATINAS PERSONALIZADAS: Ecosolvente, UV, Látex – IMPRESIÓN DIGITAL DIRECTA UV – FABRICACIÓN: Maquetas, trofeos de autor, placas lásermax, prototipos, Menús en madera… – REGALO PUBLICITARIO – FABRICACIÓN DE SELLOS DE CAUCHO – GLOBOS PERSONALIZADOS …


right-arrowADHESIVOS / PEGATINAS / STICKERS

Impresión con tintas de Látex, UV y Eco-solvente y troquelado personalizado

right-arrowMAQUETAS PARA ARQUITECTURA O SIMILAR

Cortamos, grabamos e imprimimos piezas para el montaje de prototipos y maquetas de todo tipo. Estamos especializados en el corte de DM de 3 mm que aporta calidad, limpieza y durabilidad. El metacrilato es otra buena opción sobre el cual hacemos unos grabados precisos.

right-arrowFABRICACIÓN DE TROFEOS DE AUTOR Y ELEMENTOS CORPORATIVOS 

En Grabaser fabricamos desde cero utilizando varios tipos de materiales hasta llegar a un producto único. Impresión directa en peanas, metacrilato, piedra,… así como el corte con precisión a láser nos da unas posibilidades únicas en el mundo del trofeo y elementos corporativos.

right-arrowIMPRESIÓN UV DIGITAL PARA OBJETOS 3D

Sistema de ultima generación sin la necesidad de pantallas ni fotolitos, impresión en cualquier superficie y secado UV, todos los colores y efectos de relieve.

Creaciones exclusivas, muy apropiadas para la personalización de productos de lujo o dar un toque de distinción a los trabajos de impresión.

– Efectos de texturas y relieves 3D en una gran variedad de materiales.

– Imprimir sobre multitud de materiales y recortarlos con las máquinas láser CO2.

Móviles, maderas, cartón, PVC, cristal, metacrilato, metal, pástico, cartón pluma,…

right-arrowSELLOS DE CAUCHO

familia-sellosEn GRABASER, trabajamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos servicios a todos nuestros clientes, por eso esta marca, pionera en el mundo de los sellos de goma, y su gama Printy, no podía faltar en nuestra empresa.

Desde hace algún tiempo decidimos incorporar maquinaria de última generación, con tecnología láser, para la fabricación de los sellos de caucho por la rapidez de este sistema que nos permite realizar las entregas de inmediato; por la excelente calidad de impresión y porque reduciendo tiempos podemos ofrecerlos a mejor precio puesto que tanto en los sellos como en los demás apartados, consideramos que lo mejor para nuestros clientes es la rapidez, calidad y un precio ajustado.

Ofrecemos una amplia gama de productos para cada una de las necesidades del consumidor, desde los habituales sellos automáticos de oficina – el famoso sello Trodat Printy – como bolígrafos, imprentillas, numeradores automáticos hasta los menos habituales sellos palanca para estampados precisos en relieve, pasando por todo tipo de recambios de tintas o almohadillas Trodat PrintyLos materiales TRODAT, desde el caucho hasta los aparatos, cumplen todas las normas medioambientales.

right-arrowGRABADO LÁSER 

Método capaz de cortar y grabar en materiales difíciles y hacerlo  con una velocidad y perfección  impresionantes.

El corte por láser proporciona la máxima calidad en el corte de casi todo tipo de materiales dotando de la flexibilidad necesaria para realizar cualquier trabajo por minucioso o exacto que sea. Su elevada exactitud en las medidas y la mínima transmisión de calor a la pieza son sólo dos de las ventajas que hacen que el corte por láser de la máxima calidad en los resultados de corte.

El corte láser es una herramienta de precisión, fácilmente ajustable, y que no necesita contacto mecánico con la pieza. Nos permite cortar piezas de alta precisión a una altísima velocidad de corte; además es un proceso rápido y silencioso orientado al corte de chapas finas de metal, madera, plástico, tela o cerámica, con un mínimo de pérdida de material y sin distorsiones.

El corte láser controlado por ordenador es una forma rápida, precisa y fácilmente ajustable que permite tanto seriar la producción de piezas en gran cantidad como realizar una pieza única.

right-arrowTAMPOGRAFÍA

Técnica de impresión por transferencia indirecta adaptable a casi todos las formas y superficies. Bolígrafos, lapiceros, pendrives, carpetas, agendas,…

right-arrowCENTRO DE MECANIZADO CNC

Planear, cantear, cepillar anchos y grosores y, además, perfilar: todo esto es posible con una sola máquina y en una sola operación.