Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1-INTRODUCCIÓN.
Nuestras ventas realizadas a través de la web www.grabaser.com están sujetas a las CONDICIONES GENERALES DE VENTA que a continuación se indican y que prevalecen sobre toda condición de compra, salvo modificación formalmente aceptada por GRABASER.
Nuestros productos están dirigidos exclusivamente a clientes particulares y profesionales (Administraciones, Empresas, Asociaciones, Autónomos, Artesanos, Comerciantes y Profesiones liberales).
2-PRECIOS.
Los precios de venta de nuestros catálogos no incluyen I.V.A,  y están expresados en Euros. Los precios, que figuran en nuestros documentos de venta, están garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error de impresión.
3-GARANTÍAS.
Todos los productos vendidos por GRABASER gozan de la propia garantía ofrecida por sus fabricantes y todos nuestros Clientes están amparados por la Ley 23/2003 de 20.07.2003 sobre Garantías de Venta.
4-RESPONSABILIDAD.
GRABASER no será, en ningún caso, responsable en los eventuales daños de cualquier naturaleza, que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de los productos.
5-TRANSFERENCIA DE TITULARIDAD.
El cliente acepta que las condiciones de envío para todos los Productos  son FOB (Free on Board) punto de partida y la transferencia de riesgos y gastos al cliente se produce en el momento en que Grabaser entrega el pedido a la empresa de transportes. Para cualquier Producto que deba ser ofrecido al cliente en formato electrónico, el cliente acepta que la entrega de dicho Producto deberá ser considerada realizada bien (a) en el momento en el que transmitimos el Producto a través de e-mail o cualquier otro tipo de comunicación electrónica dirigida al cliente o bien (b) en el momento en el que transmitimos una notificación al cliente comunicándole que el Producto está disponible en nuestro Sitio para ser descargado.

6-PLAZO DE ENTREGA.
Nuestro plazo de entrega urgente es de 48 horas y de 3-7 días para los envíos estándar para todo el territorio nacional (ESPAÑA). El transporte del pedido se realiza a través de Agencias especializadas en transporte urgente, que garantizan un servicio rápido y puntual. No obstante, si se produjeran retrasos, no darán lugar a indemnización al Cliente.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación GRABASER no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

7-EXPEDICIÓN.
Para todas las expediciones y dependiendo del tipo de envío seleccionado se aplicará la tarifa vigente  en concepto de portes. Para pedidos especiales, transportes elegidos por el Cliente y envíos fuera de la Península (Islas Canarias e Islas Baleares) los productos se remitirán a portes debidos, salvo que el Cliente quiera que hagamos la gestión por su cuenta y le facturemos el coste correspondiente. Así mismo,  si el pedido es pesado y voluminoso y precisa ser manipulados por transportistas especializados le serán aplicados los gastos generados por dicha manipulación. Estos pedidos deberán ser consultados previamente.

8-CONDICIONES DE ENVÍO.
El Destinatario tiene la obligación legal (Art. 366 del Código de Comercio de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de vicios visibles no dar nunca la conformidad a la mercancía, sino hacer la reclamación oportuna al transportista, mediante reserva escrita en el Albarán de entrega del transportista.
En caso de daños ocultos en el interior del paquete, hay que realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 horas hábiles siguientes a la entrega, contactando con GRABASER. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.

9-DEVOLUCIONES.
Solo se aceptarán las devoluciones efectuadas dentro de los siete días hábiles siguientes a la recepción del producto. La devolución solo será aceptada por GRABASER, si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. Igualmente será necesaria la notificación previa, enviando un correo electrónico a: info@grabaser.com quien se encargará de aceptar o rechazar la devolución.
En caso de devolución, el coste del transporte correrá siempre a cargo del Cliente. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono si procede, siendo descontado de una próxima compra.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
-Productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo).
-Sellos de caucho que hayan sido personalizados para el cliente final.
-En general, no se admitirán devoluciones de aquellos productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.

10-CONDICIONES DE PAGO.
El pago puede realizarse eligiendo cualquiera de las modalidades siguientes:
A/ Por transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente:
IBAN:ES5530350220242200018742
Una vez haya realizado dicha transferencia, deberá enviar el justificante vía e-mail: info@grabaser.com  y automáticamente su pedido será enviado.
B/ PayPal.
C/ Las Empresas del sector de la impresión y el diseño gráfico que actúen como revendedores de nuestros productos  podrán solicitar el pago mediante cargo en su cuenta bancaria, previa solicitud de apertura de cuenta y su aprobación por nuestro Departamento financiero.
GRABASER se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las formas de pago establecidas, pudiendo eliminar cualquiera de las formas de pago establecidas o añadir nuevos métodos de pago.

11-RECARGOS.
Los recargos podrán ser por:
– Pago contra reembolso.
– Pago mediante PayPal.
– Cualquier otra forma de pago que genere un coste adicional.

12-RESERVA DE DOMINIO.
Mientras no se haya pagado totalmente el importe de la factura correspondiente, la mercancía entregada seguirá siendo propiedad de GRABASER.