Láser aplicado al modelado y maquetas

Láser aplicado al modelado y maquetas

  Maquetas de proyectos de arquitectura, trenes, puzles, modelismo, prototipado…​ Las maquetas y modelos arquitectónicos se pueden realizar con una gran variedad de materiales; desde Grabaser recomendamos el DM o metacrilato de 3mm, fácil de cortar y económico.

  El láser CO2 permite cortar y grabar estos materiales y más. Esta versatilidad convierte al láser en un instrumento perfecto para el desarrollo de la creatividad, que permite plasmar prácticamente todo tipo de diseños.


Autora: Ainhoa Cabezón Axpe – TFG 5curso grado de fundamentos de arquitectura UPV / EHU Donostia. 📷: @grabaser

  Gran precisión y fidelidad al detalle
La tecnología láser ofrece ventajas insuperables para el modelismo., ya se trate de maquetas de viviendas, modelismo ferroviario o modelos arquitectónicos. Los láseres Grabaser son compatibles con los principales programas de diseño y CAD (Corel Draw, Freehand, Illustrator, Photoshop, Rhinoceros, AutoCad…).

Mediante el proceso de corte y grabado con láser obtenemos cortes limpios, cuyos cantos no hay que pulir tras el proceso. 

  En Grabaser asesoramos sobre el tipo de formato ideal para el corte y como preparar el archivo para las zonas de grabado (en el caso de que sea necesario)

  Todos los proyectos son posibles gracias al Láser CO2,  incluso podemos mezclar materiales que a su vez podemos imprimir como es el metacrilato, dando muchas posibilidades a nuestros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *