Impresión con tintas LÁTEX

Impresión con tintas LÁTEX

Imágenes de alta calidad en cualquier tipo de soporte, con colores vivos y formas muy nítidas. Impresiones de larga duración que soportan las inclemencias del tiempo y, además, respetuosas con el medio ambiente. Estas son las principales características que ofrece la tinta látex. ¿Pero qué es exactamente?

Información de graffica.info y HP

Son muchas las voces que anuncian que la tinta látex marcará un punto de inflexión en el mundo de la artes graficas, especialmente en el sector del gran formato. Se presenta como una tinta limpia, ecológica y perfecta para exteriores, que combina el uso de tintas látex y la tecnología de inyección térmica.

Aplicaciones
La tinta látex, además de poseer una gran capacidad de adhesión, es bastante flexible. Su flexibilidad varía según la calidad de la resina, de los pigmentos, de la temperatura empleada y según el proceso de secado.

Con características como estas, las aplicaciones más comunes de la tinta látex suelen ser soportes tanto de interior como de exterior: recubrimiento de paredes y lonas, rótulos para exteriores y eventos, rotulación de vehículos, cartelería en punto de venta, aplicaciones retroiluminadas, textiles de uso temporal (tela, blackout, lona, eco-cuero, cuerina, fricelina, tela de bandera, tela tyvek), etc.

Debido a que es una tinta que no desprende olores, es apta para superficies en interiores como aquellas destinadas a la decoración de oficinas, recintos de atención sanitaria, escuelas infantiles, restaurantes, etc.

La durabilidad y resistencia que ofrece la tinta látex a las inclemencias del tiempo, también la hace muy versátil en soportes de exterior y de gran formato: todo tipo de cartelería, mallas, rótulos sin revestimiento, vallas publicitarias y textiles porosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *